Los pasos a seguir para hacer el cambio de algún producto que haya comprado serían los siguientes;
1. Hacer la compra de este servicio fijándote bien en el transportista que seleccionas, indicado en el nombre del producto.
2. Una vez hecha la compra, nosotros la tramitemos y te mandaremos un correo electrónico para indicarte como proceder:
- Si has elegido MRW tienes que llevar el producto que quieres cambiar a la oficina más cercana. Allí meterán tu/s producto/s en una bolsa de la agencia de transporte y le pegarán una pegatina para que el paquete nos llegue directamente a nosotros.
- Si has elegido Correos tienes que acercarte a cualquier oficina de Correos con la mercancía correctamente guardada y sellada. Te facilitaremos un código mediante correo electrónico. Este código tendrás que facilitarlo en ventanilla y le pegarán la pegatina de envío correspondiente para que la mercancía llegue a nuestras instalaciones.
3. Una vez recibamos la mercancía y supervisemos que se encuentra en perfectas condiciones, te volveremos a enviar la talla correcta que nos solicitas. El envío del nuevo producto se realizará por la agencia y de la manera que escogiste cuando hiciste el pedido en el que la mercancía no fue correcta.
Recuerda, que cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de teléfono 954 32 70 77, correo electrónico, redes sociales o Whatsapp.