Chat Whatsapp
  • Nuevo
Cambio Producto o Talla Correos

Cambio Producto o Talla Correos

Producto disponible para pedidos
7,95 €
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0

Cerrar

Descripción

Los pasos a seguir para hacer el cambio de algún producto que haya comprado serían los siguientes;

1. Hacer la compra de este servicio fijándote bien en el transportista que seleccionas, indicado en el nombre del producto.

2.  Una vez hecha la compra, nosotros la tramitemos y te mandaremos un correo electrónico para indicarte como proceder:

  • Si has elegido MRW tienes que llevar el producto que quieres cambiar a la oficina más cercana. Allí meterán tu/s producto/s en una bolsa de la agencia de transporte y le pegarán una pegatina para que el paquete nos llegue directamente a nosotros.
  • Si has elegido Correos tienes que acercarte a cualquier oficina de Correos con la mercancía correctamente guardada y sellada. Te facilitaremos un código mediante correo electrónico. Este código tendrás que facilitarlo en ventanilla y le pegarán la pegatina de envío correspondiente para que la mercancía llegue a nuestras instalaciones.

3. Una vez recibamos la mercancía y supervisemos que se encuentra en perfectas condiciones, te volveremos a enviar la talla correcta que nos solicitas. El envío del nuevo producto se realizará por la agencia y de la manera que escogiste cuando hiciste el pedido en el que la mercancía no fue correcta.


Recuerda, que cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de teléfono 954 32 70 77, correo electrónico, redes sociales o Whatsapp.

Detalles del producto

CAMBIO

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.