Costales


Los costales DCOSTAL están confeccionados de forma muy cuidada y totalmente artesanal. Se componen de un tejido 100% algodón el cual ha sido tratado y suavizado por máquinas industriales. Así mismo, el saco de café que compone el costal ha sido sometido igualmente a un proceso de suavizado y tratado, además ha sufrido un proceso de limpieza para que no manche la tela de algodón. Todo este proceso de tratado, suavizado y limpieza junto con una cuidada confección hacen que el costal esté listo para trabajar con él. Se ha conseguido ofrecer al cliente un costal con las máximas garantías de manera que constituya la “herramienta” de trabajo perfecta para cargar los kilos en la trabajadera de forma fácil y cómoda.


COSTALES PERSONALIZADOS

Podréis encontrar una amplia variedad de colores en telas y sacos. Desde la web podrás diseñar tú mismo el costal eligiendo la combinación de colores que más te guste y seleccionado las medidas que mejor se adapten a tu constitución física. Por defecto, te aparecerá la medida estándar del costal: 100 x 80 cm, pero podrás mover las líneas de medida para ajustarlas a la que elijas. Así mismo, en DCOSTAL te ofrecemos la posibilidad de personalizar el costal con el bordado de algún texto o escudo o adornándolo con cinta de bandera de diferentes regiones. De esta manera podrás diseñar un costal que diga mucho de ti con tus propias señas de identidad.


COSTALES ACTUALES

Los costales tampoco son ajenos a las tendencias y a las modas de una temporada a otra dentro del ámbito de sus usuarios. Una de las claves de nuestro éxito, y como novedad dentro del mundo del costal, ha sido la introducción del saco de color como algo creado e inventado exclusivamente por DCOSTAL. De esta manera, podemos ofrecer distintas posibilidades al costalero para llevar una ropa diferente y personal, con un estilo e impronta novedosos, no limitándose como hasta ahora al color de saco natural. Hemos creado originales y elegantes costales con combinaciones realmente llamativas sin dejar a un lado el costal clásico liso blanco o negro con el saco de café de siempre. Así pues, nuestros costales son claramente identificables en una cuadrilla. Han conseguido imponer un estilo propio con un sello fuerte de identidad de marca en este mundo de la trabajadera.


COSTALES PARA CUADRILLAS

Somos especialistas en vestir a cuadrillas completas con los colores y señas de identidad de la hermandad. El costal, el elemento más importante en la indumentaria del costalero, puede ser diseñado con los colores corporativos de la cofradía o con los que se identifique la cuadrilla. Puedes pedirnos presupuestos de costales para cuadrillas completas sin ningún tipo de compromiso a comercial@dcostal.com o llamando al 954327077.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.