Ropa Costalero


En nuestra tienda online podrás encontrar todo la ropa y complementos que un costalero necesita para poder cargar un paso. Desde el elemento principal como es el costal y la morcilla hasta pantalones, camisetas, sudaderas así como calzado, calcetines y fajas así como así como una serie de complementos que vienen a complementar la afición y devoción del costalero por el mundo de la Semana Santa. La tienda online de ropa para costalero te permite elegir tus prendas de forma fácil y con las máximas garantías. Una vez que entres en DCOSTAL podrás equiparte al completo para cargar debajo de un paso. Olvídate de las vueltas de un lado para otro a la hora de adquirir los diferentes artículos: aquí encontrarás el equipo completo que necesitas para ejercer esta pasión que tanto te gusta.


ROPA DE COSTALERO PERSONALIZADA

El costal que elijas será única y exclusivamente confeccionado para ti por lo que se ajustará a tus medidas y necesidades a través de la plataforma online donde lo diseñarás tú mismo. Asimismo, no tendrás problemas con las medidas y tallas de la ropa ya que ponemos a tu disposición una tabla de equivalencia en cada uno de los artículos para evitar posibles devoluciones. Encontrarás una amplia variedad de colores para personalizar y diseñar el costal según tus preferencias y/o las de tu hermandad. El equipo de costalero lo podrás completar con camisetas que se ajustan perfectamente al trabajo en diseño y tejido así como sudaderas y rebecas que te servirán de complemento cuando estés en el ensayo o relevo. Un pantalón, cómodo y resistente junto con un calzado adecuado completan el conjunto de ropa de costalero que DCOSTAL te ofrece.


ROPA PARA CUADRILLAS

¿Estáis cansados de ver demasiada variedad en la indumentaria de vuestra cuadrilla? ¿Creéis que el hecho de ir todos iguales dentro y fuera del paso mejora la imagen y la seriedad en la calle? Estamos totalmente de acuerdo con vosotros y por este motivo desde DCOSTAL trabajamos con el objetivo de uniformar a la cuadrilla sin tener que desplazarse, realizando las gestiones cómodamente desde vuestro lugar de origen. Colores, diseños, señas de identidad así como escudo corporativo en todas y cada una de las prendas con las máximas facilidades de pago y a precios asequibles. Todo ello bajo presupuesto y con el control del producto por parte del cliente en todo momento, realizando los bocetos y pruebas que fueran necesarias hasta llegar al diseño deseado. La ropa para tu cuadrilla también la tienes en DCOSTAL.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.