Chat Fuera de Horario

Pantalones


En nuestra sección de pantalones para costalero podrás encontrar dos modelos que se ajustan perfectamente a las diferentes necesidades y preferencias del costalero y a las características o estilo de la cuadrilla o cofradía.


PANTALÓN CHINO

El pantalón chino es la pieza clásica y atemporal que utilizan la mayoría de los hombres para vestir a diario. El pantalón chino es perfecto para ir al trabajo o para salir los fines de semana.  Hoy en día destacan por su colorido pero también por sus modelos más revolucionarios con el corte denominado “slim fit”, cuya parte inferior se va estrechando, simulando así la forma del pantalón pitillo. Sin embargo, también puedes optar por los tradicionales pantalones chinos más anchos. En DCOSTAL nos hemos unido a esta gran versatilidad del pantalón chino y lo vinculamos al trabajo del costalero buscando siempre la comodidad y la resistencia de la prenda ante los esfuerzos físicos que realiza. Con el pantalón chino el costalero sentirá todo el confort que proporciona la prenda cuando carga los kilos, evitando roturas y accidentes indeseados y al mismo tiempo podrá mantener un estilo más elegante y formal de cara a su imagen exterior durante la estación de penitencia. Además, el pantalón chino por su diseño, puede constituir una prenda totalmente ponible en determinados eventos de la cuadrilla y/o hermandad o en otras actividades fuera del ámbito cofrade.


PANTALÓN MULTIBOLSILLOS

Nuestro pantalón multibolsillos de costalero está confeccionado de forma muy cuidada para ofrecer una gran resistencia y calidad. Gracias a su diseño amplio y a las dobles costuras podrás realizar cualquier tipo de movimiento sin miedo a roturas de tejido. No tendrás problemas al agacharte y subir el paso en cualquier levantá. El pantalón laboral multibolsillos con pinzas y elástico en la cintura dispone de varios bolsillos: 1 bolsillo relojero abierto en la parte delantera derecha, 2 bolsillos normales inclinados en costados, 2 bolsillos laterales con tapeta y cierre con velcro y 1 bolsillo trasero de parche con tapeta y cierre con velcro. Está confeccionado con un pespunte trasero de seguridad y una composicón de 65% poliéster y 35% algodón.


PANTALONES PARA CUADRILLAS

Somos especialistas en vestir a cuadrillas completas con los colores y señas de identidad de la hermandad. El pantalón puede constituir uno de los elementos más uniformadores ya que permanece en el costalero antes, durante y después de la estación de penitencia. Puede ser diseñado con los colores corporativos de la cofradía o con los que se identifique la cuadrilla y con algún elemento, texto o escudo corporativo. Puedes pedirnos presupuestos de pantalones para cuadrillas completas sin ningún tipo de compromiso a comercial@dcostal.com o llamando al 954327077.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.