Chat Whatsapp

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

En DCOSTAL somos coscientes de quieres tener el producto en sus manos en el menor tiempo posible.

Por eso, nos comprometemos a hacer la entrega de tu pedido, en 24 horas una vez validado, salvo incidencias o problemas en el transporte ajenas a nuestro trabajo. Con nosotros recibirás tu pedido antes de las 19:00 horas del día laborable siguiente a su recogida en nuestro almacén. Los pedidos pagados antes de las 12 de la mañana se expedirán ese mismo día. Enviamos todos los días de la semana de lunes a viernes.

La validación del pedido se realizará una vez comprobado el pago a través de alguno de los diferentes métodos que ofrecemos, si todo esta en ordén ese pedido saldrá en la próxima recogida.

Se puede dar la circunstancia excepcional de que su producto no se encuentre en nuestro almacén en el momento de realizar su pedido, debido a que esté agotado o a que se trate de un producto el cual solicitamos al proveedor bajo pedido. Para estos casos, trabajamos estrechamente con nuestros distribuidores para poder entregarle su pedido en 10 días hábiles como máximo, salvo incidencias ajenas a DCOSTAL.

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de QUINCE (15) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Para ejercitar el derecho de desistimiento, el cliente deberá contactar con DCOSTAL para informar de su intención de devolver la mercancía comprada, e informará los devolverá utilizando sus propios medios o mediante una agencia de DCOSTAL , en tal caso, una vez recibida la mercancía, DCOSTAL abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de la devolución que correrán a cargo del cliente. Es decir, dentro del plazo establecido (15 días naturales a partir de la recepción del producto), DCOSTAL abonará el coste de los productos y los gastos de envío (en caso de que se hayan abonado en el momento de la compra) exceptuando los gastos de la devolución que correrán a cargo del cliente.

En el supuesto de que DCOSTAL se dispusiera a realizar una entrega en un lugar y durante un horario previamente concertados y confirmados por parte de un cliente de acuerdo a lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones, y el mismo no se hallara en dicho lugar (en adelante “ausencia no comunicada”) y durante el horario previamente concertados, DCOSTAL se reserva de forma unilateral, la facultad de reintegrar el importe de la compra a dicho cliente, restando en todo caso al importe correspondiente, los gastos que se hubieran devengado como consecuencia del transporte y/o de la preparación de la compra por parte de ésta, así como los gastos de devolución. Los gastos de entrega ascenderán a un importe a partir de 5,99€ IVA incluido, el cual será determinado en función de la dirección final de entrega que hubiera confirmado el cliente y el peso total de la mercancía devuelta. Los gastos de devolución por “ausencia no comunicada” serán los mismos aplicables para el caso previsto en el párrafo anterior, o el cliente podrá devolver la mercancía por sus propios medios.

En el supuesto de que DCOSTAL no realice la entrega en el lugar y durante un horario previamente concertados y confirmados por el cliente, podrá éste último de forma unilateral rehusar el pedido y DCOSTAL deberá reintegrarle el importe de la compra que efectivamente haya abonado.

DCOSTAL solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Para iniciar el proceso de devolución ponte en contacto con nosotros a través de la dirección agaliano@dcostal.com o bien llamando al 954 32 70 77.

Los bienes a devolver estarán, siempre y en todo caso en perfecto estado. No es necesario que se devuelva en su embalaje original, pero si no se devuelve en el mismo, el bien podría sufrir una depreciación, salvo lo dispuesto en el artículo 79 del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre.

De conformidad con la legalidad vigente (artículo 103 del R. D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), lo anterior no será de aplicación, entre otros supuestos, a:

1.- Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, productos abiertos y/o consumidos parcialmente.

2.- Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

3.- Bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

4.- Grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega. El mismo criterio se aplicará a los libros.

5.- Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

6.- Prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificar a DCOSTAL Calle Loja, 10 (Pol. Ind. Juncaril), 18220 Albolote, Granada (España), tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que lo manifieste, para tal efecto DCOSTAL ofrece las siguientes opciones:

Una carta enviada por correo postal

Un correo electrónico a agaliano@dcostal.com

Sólo podrás hacerlo si cumples con estos requisitos:

El producto está en el mismo estado en que se entregó, no siendo necesario su embalaje original, aunque en el caso de no disponerlo, el bien podría sufrir una depreciación.

El envío se hace usando el mismo embalaje en el que lo recibiste o, en su defecto, un formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Para ejercer el derecho de desistimiento puedes utilizar este formulario: Formulario derecho desistimiento

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar