Manga Corta


La camiseta de manga corta con manga raglán permite mayor libertad de movimiento y aumenta la comodidad a la hora cargar un paso. La manga raglán es un tipo de manga que se caracteriza porque se extiende en una sola pieza desde el cuello, cubriendo el hombro y dejando una costura en diagonal desde la sisa hasta la clavícula. Es un tipo de camiseta pensada tanto para cargar los kilos con el costal como el que trabaja con los dos hombros debajo del paso.

Las fibras hipoalergénicas del algodón no irritan la piel sensible a causa de las alergias a la vez que son totalmente respirables permitiendo la circulación del aire. Las camisetas de manga corta confeccionadas con algodón absorben fácilmente la humedad del cuerpo y ayudan a mantenerlo seco pues no se pegan a la piel, permitiendo que la transpiración se evapore en el aire. El algodón también es capaz de extraer el calor de tu piel, te mantiene fresco y cómodo en momentos de altas temperaturas. La camiseta de manga corta DCOSTAL está confeccionada sin costuras laterales para evitar la marca de la faja y posibles roturas al realizar el trabajo.

Por otra parte, al ir confeccionada con parte en poliéster, la camiseta de manga corta DCOSTAL es menos propensa a las arrugas, más suave al tacto y consigue que el tejido se seque más rápidamente. El poliéster no se encoge como su homólogo natural, y los tintes se le adhieren extremadamente bien, lo que se ha demostrado que es bueno para el arte textil.

La mezcla de algodón y poliéster se usa con frecuencia en la confección de prendas de ropa para ofrecer a los consumidores las ventajas de ambas.

La confección de nuestras camisetas de manga corta siguen un riguroso proceso de confección siendo reforzadas en costuras, hombros y cuellos de manera que se le otorgue a la prenda las máximas garantías de resistencia y durabilidad. Somos conscientes de la necesidad de que la camiseta que lleve el costalero ha de reunir las máximas garantías ya que el trabajo que se realice requiere de movimientos y fuerzas especiales. No en vano, la camiseta históricamente ha sido una prenda utilizada para trabajos de carga que requerían esfuerzo físico o para la práctica de algún deporte debido a su comodidad.

La camiseta de manga corta, por sus particulares características, se adapta perfectamente a las diferentes formas de cargar en un paso, ya sea con el costal o a dos hombros, siendo una de las prendas más versátiles y con más posibilidades dentro del mundo costalero y de la Semana Santa.

CAMISETAS PARA CUADRILLAS

Somos especialistas en vestir a cuadrillas completas con los colores y señas de identidad de la hermandad. La camiseta puede constituir uno de los elementos más uniformadores ya que permanece en el costalero antes, durante y después de la estación de penitencia. Puede ser diseñada con los colores corporativos de la cofradía o con los que se identifique la cuadrilla y con algún elemento, texto o escudo corporativo. Puedes pedirnos presupuestos de camisetas para cuadrillas completas sin ningún tipo de compromiso a comercial@dcostal.com o llamando al 954327077.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.