Incensario Cerámica Policía Nacional
Incensario Cerámica Policía Nacional
Incensario Cerámica Policía Nacional
Incensario Cerámica Policía Nacional
Incensario Cerámica Policía Nacional
Incensario Cerámica Policía Nacional

Incensario Policía Nacional

Últimas unidades en stock
8,95 €
rating No hay opiniones de momento
Entrega en 24 a 48 horas

Incensario de cerámica con forma de policía nacional con uniforme color marino, para quemar incienso cofrade.

Descripción

Características:

Incensario de cerámica con forma de policía nacional con uniforme de color azul marino, gorra marino y citurón negro con evilla dorada, sin faltar el detalle como la placa, escudo y bandera de España, para quemar incienso cofrade y así poder mantener el aroma de Semana Santa durante todo el año. Formado por dos partes, la base de color azul marino y parte superior o tapa con forma de policía nacional.

Elaborado de forma artesanal sobre barro con dos cocciones para garantizar su durabilidad a altas temperaturas.

Con base de barro para alejar el calor de la combustión de la superficie donde se coloca.

Con diferentes calados en la tapa y también orificio lateral en la base para facilitar la combustión del carbón que se encuentra colocado en la base.

Composición:

Ha sido elaborado de manera totalmente artesanal sobre barro, con dos cocciones para garantizar su durabilidad frente a altas temperaturas, esmaltado y vidriado.

Dimensiones:

18 centímetros de alto por 8 centímetros de ancho.

Color:

Base de color azul marino y parte superior con forma de policia nacional con uniforme, gorra de color azul marino y citurón negro con evilla dorada, sin faltar detalles como la placa en el pecho y bandera de España.

Detalles del producto

DCOSTAL
INPN
3 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Producto añadido a la lista de deseos
Chat Whatsapp