Chat Fuera de Horario

Sudaderas

Sudadera Costalero  Blanca y Azul DCOSTAL Sudadera Costalero  Blanca y Azul DCOSTAL 2
Agotado
Sudaderas

Sudadera Blanca y Azul

DCOSTAL
17-402
20,62 €
Sudadera para costalero blanca y azul de felpa lisa con cremallera completa, cuello alto, bolsillos laterales.
Sudadera Costalero Azúl DCOSTAL Sudadera Costalero Azúl DCOSTAL 2
Producto disponible con diferentes opciones
Sudaderas

Sudadera Costalero Azul

DCOSTAL
17-420
20,62 €
Sudadera para costalero azul de felpa lisa con cremallera completa, cuello alto, bolsillos laterales.

La sudadera, un calco de la palabra inglesa sweater, que signfica “para sudar”, es una prenda de vestir gruesa que se utiliza para hacer deporte principalmente. Su uso es común en actividades como el footing o el ciclismo. Se utiliza como prenda de abrigo para realizar ejercicio en el exterior y adopta la forma de una chaqueta o jersey de manga larga que se coloca sobre la camiseta de deporte. En los últimos años, se ha extendido el uso de esta prenda fuera de las actividades deportivas.

En DCOSTAL siempre hemos sido conscientes de la necesidad del uso de la sudadera por parte de los costaleros en diferentes momentos de los ensayos y de su estación de penitencia. La sudadera cobra protagonismo en el momento en el que los costaleros permanecen fuera del paso de relevo bien esperando un trabajo o bien justo después de haber concluido uno. Durante este descanso, la temperatura ambiente y corporal son diferentes así que se hace preciso la colocación de la sudadera con el fin de compensar el cambio de temperatura y evitar posibles enfriamientos.

La sudadera DCOSTAL se confecciona con un porcentaje importante de poliéster ya que al ser una prenda que no entra en contacto directo con la piel y durante el trabajo no se lleva puesta, no exige una confección en fibra de algodón exclusivamente como por ejemplo el costal o la camiseta. De esta manera, es menos propensa a las arrugas, más suave al tacto y consigue que el tejido se seque más rápidamente.

Fuera del ámbito de los ensayos y de la salida, la sudadera DCOSTAL por su diseño, puede constituir una prenda totalmente ponible en determinados eventos de la cuadrilla y/o hermandad o en otras actividades fuera del ámbito cofrade.


SUDADERAS PARA CUADRILLAS

Somos especialistas en vestir a cuadrillas completas con los colores y señas de identidad de la hermandad. La sudadera puede constituir uno de los elementos más uniformadores ya que es la que prenda que percibe el espectador cuando el costalero está fuera del paso en algún relevo. Constituye, por tanto, una prenda-escaparate de la cuadrilla e indirectamente de la cofradía en la calle. Pueden ser diseñadas con los colores corporativos de la cofradía o con los que se identifique la cuadrilla y con algún elemento, texto o escudo corporativo. Puedes pedirnos presupuestos de sudaderas para cuadrillas completas sin ningún tipo de compromiso a comercial@dcostal.com o llamando al 954327077.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.