Ropa Costalero No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Costales

    Los costales DCOSTAL están realizados de forma totalmente artesanal, se componen de un tejido 100% algodón el cual ha sido tratado en un proceso de suavizado por máquinas industriales y también es compuesto por un saco de café de India tratado en el mismo proceso de suavizado nombrado anteriormente y además por un proceso de limpieza para que no manche la tela de algodón. A continuación podrá encontrar nuestros diferentes tipos de costales.

  • Morcillas

    En nuestra tienda podrás adquirir tu morcilla por separado con las medidas y características que quieras. Están confeccionadas y rellenadas de manera muy cuidada para que soporten a la perfección la carga entre trabajadera y cuello, formando “la cuna” perfectamente.

    Tienes a tu disposición de una gran variedad de colores, pudiendo elegir la medida que mejor se adapte a tus preferencias, oscilando entre los 30 y 35 cms y su relleno lo puedes elegir de guata o de lana pura de oveja.

  • Textil

    Dentro de este apartado te ofrecemos toda la ropa necesaria para que cargues el paso de forma cómoda y confortable. Nuestros pantalones son lo suficientemente amplios para que puedas realizar las levantás de forma holgada y sin los frecuentes tirones causados por prendas estrechas. Tienes la posibilidad asimismo de adquirir distintios tipos de camisetas de manga corta y tirantes dependiendo de tu forma de cargar o tus preferencias personales. Para los ensayos y para cuando permanezcas fuera del paso disponemos de sudaderas en diferentes colores que harán que no sufras cambios bruscos de temperatura entre el paso y el exterior.

  • Fajas

    DCOSTAL pone a disposición del costalero dos tipos de fajas, el tradicional fajín de tela en una amplia variedad de colores y la faja ortopédica, la cual ofrece una mayor facilidad y rapidez para ser colocada.

  • Calzado

    En esta sección podrás encontrar diferentes tipos de calzado para el costalero así como complementos relacionados. DCOSTAL te ofrece la posibilidad de guardar y transportar tu par de zapatillas en cómodas mochilas y bolsas de tela con unos diseños innovadores y una amplia combinación de colores. También tienes a tu disposición varios modelos de calcetines deportivos idóneos para el tipo de calzado que utiliza el costalero.