Costales

Los costales DCOSTAL están realizados de forma totalmente artesanal, se componen de un tejido 100% algodón el cual ha sido tratado en un proceso de suavizado por máquinas industriales y también es compuesto por un saco de café de India tratado en el mismo proceso de suavizado nombrado anteriormente y además por un proceso de limpieza para que no...

Los costales DCOSTAL están realizados de forma totalmente artesanal, se componen de un tejido 100% algodón el cual ha sido tratado en un proceso de suavizado por máquinas industriales y también es compuesto por un saco de café de India tratado en el mismo proceso de suavizado nombrado anteriormente y además por un proceso de limpieza para que no manche la tela de algodón. A continuación podrá encontrar nuestros diferentes tipos de costales.

Más

Costales Hay 32 productos.

Subcategorías

  • Costales

    Nuestros costales están confeccionados de forma muy cuidada y totalmente artesanal con tela 100% algodón y saco de café tratados en máquinas industriales de suavizado y limpieza. Disponemos de una amplia variedad de colores tanto en tela como en saco, así como diferentes cintas de bandera, para que personalices el costal totalmente a tu gusto. Te ofrecemos costales lisos, en "L" con filos o en "L" sin filos y con la medida que mejor se adapte a tus características físicas.

    Con nuestros costales, el trabajo en el paso será mucho más fácil.

  • Personalizar Costal

    En este apartado de nuestra tienda, te damos la oportunidad de que personalices tu costal diseñándolo a tu gusto. Selecciona el tipo de costal que prefieres y  escoge entre diferentes tipos de colores tanto de tela como de saco de café, buscado la combinación entre ambos que más se adapte a tus preferencias o a los colores de tu cofradía. Puedes adornalo con cinta de bandera de diferentes colores y anchos. Por último, tu mismo puedes seleccionar de forma sencilla la medida de largo y de alto.

    Pídenos el costal que tú mismo has creado

  • Portacostales

    A conitinuación te ofrecemos uno de nuestros complementos más originales y prácticos: el portacostal que te permitirá llevar de forma cómoda tu costal  ocupando el minimo espacio. Tienes más de 15 diseños posibles. No obstante, puedes contactar con nosotros y pedirnos la combinación de colores que te guste o incluso añadirle el nombre de tu cofradía o imagen titular.¡Sorprende en tu cuadrilla con este singular accesorio!

por página
Mostrando 1 - 24 de 32 productos
Mostrando 1 - 24 de 32 productos