Formas de pago

Tres son las diferentes formas de pago que existen en DCOSTAL:

Transferencia Bancaria

DCOSTAL te permite tres entidades bancarias donde poder realizar la transferencia del importe de sus pedidos. Es el método de pago más lento de todos, ya que nosotros hemos de verificar que ha sido realizado correctamente para poder empezar a preparar la mercancía. Si su transferencia se realiza desde la misma entidad receptora de DCOSTAL o se efectúa el ingreso directo por ventanilla en una sucursal de dicha entidad, el pago si podrá ser verificado en el momento. De lo contrario, si la transferencia se hace desde otra entidad diferente,  tendremos que esperar de uno a dos días, dependiendo del banco,  y en este caso su entidad le puede cobrar algún coste adicional por comisiones.

Estas son las cuenta bancarias que DCOSTAL dispone para que puedan hacer los pagos de sus pedidos:

BBVA

Nº Cuenta: 0182 · 3387 · 50 · 0208018620

IBAN: ES21 0182 3387 50 0208018620

 

Tarjeta de Crédito

La tarjeta nos permite hacer el pago en el momento del pedido. Si se realiza correctamente, quedará inmediatamente verificado, nuestro personal podrá prepararlo rápidamente  y saldrá en la próxima recogida de la agencia de transporte. Este servicio no supone ningún coste adicional para el cliente.

 

Paypal

Paypal es la forma más sencilla y segura para pagar  a través de internet. Al igual que con tarjeta, el pago queda verificado en el momento y el pedido podrá salir de forma rápida en la siguiente recogida.

Encuentre más información a través del siguiente enlace: ¿Qué es Paypal?