Los Valores DCOSTAL

Innovación

Hemos conseguido ser pioneros poniendo a disposición del cliente un producto tradicional en un soporte online, persiguiendo la originalidad y creatividad en un proyecto único y novedoso.

Excelencia

Cuidamos al máximo la calidad del producto y cubrimos de forma satisfactoria las necesidades de nuestros clientes, buscando la adaptación y personalización, alcanzando niveles óptimos de ajuste a cada pedido de manera ágil y rápida. Practicamos un control exhaustivo del proceso de producción cuidando integramente cada una de sus etapas.

Cercanía

Buscamos ser una marca cercana y accesible para todos y cada uno de nuestros clientes en cualquier punto geográfico, estando al instante allí donde nos necesiten, en nuestro afán de expansión y crecimiento. Desarrollamos una comunicación fácil y fluida eliminando cualquier tipo de interferencia u obstáculo.

Equipo

Estamos aquí porque creemos en esto. El personal embarcado en esta idea pone toda su ilusión y talento logrando un trato cordial y competente en la gestión. La implicación, la colaboración y la dedicación son los soportes básicos de un equipo humano que día a día trabaja en un ambiente agradable y distendido.

Pasión

Ofrecemos todo lo necesario para el desarrollo de una afición y una devoción, siendo conscientes de la carga emocional que lleva aparejada nuestro producto. Estamos presentes en el mundo de la Semana Santa logrando una integración plena en el hábitat natural donde tienen cabida nuestros artículos, viviendo intensamente a lo largo del año la actividad del costalero.

 

“El punto de partida del proceso siempre es el cliente,

Él estimula cada una de nuestras decisiones como organización”