DCOSTAL te ofrece la posibilidad de personalizar algunos de nuestros artículos haciendo de ellos algo diseñado única y exclusivamente para ti. Desde la página te damos la posibilidad de que en determinados productos puedas realizar tu mismo la personalización y realizar el pedido directamente.

Como podras comprobar, en la sección de costales, éstos se pueden confeccionar con una amplia variedad de telas, sacos y cintas de bandera y pudiéndole  bordar asímismo, unas iniciales, un nombre, alguna frase que identifique al costalero con su trabajo en el paso o el escudo de la hermandad. "Haz Clic para Personalizar Costal"

También tu morcilla puede llevar alguna cinta o una inscripción bordada que nos pidas. Nuestras camisetas y sudaderas pueden ser personalizas con el escudo de la cofradía o algún nombre o frase que haga referencia a las imágenes titulares que cargas o cualquier otro texto, de tal manera que puedan ser prendas que unifiquen a la cuadrilla. En cuanto a complementos, podrás encargarnos pulseras de cinta de tela con los colores que quieras y con el texto o dibujo que elijas. Asímismo, nuestras pulseras de seda pueden ser realizadas con tres colores combinables y con la imagen de pasión que nos envíes. "Haz Clic para Personalizar Pulseras"

De esta manera te damos la posibilidad de darle tu sello personal al producto que adquieras en DCOSTAL.

Consúltanos cualquier duda sobre personalizaciones en nuestro chat, email o teléfono de contacto.