Satisfacción del Cliente

A continuación os mostramos los resultados de la encuesta realizada a nuestros clientes después de la finalización de la Semana Santa 2013.

Resumen

¿Cómo conociste DCOSTAL?

Redes Sociales  40%
Compañero de Cuadrilla o Capataz    24%
Comercial  16%
Publicidad   7%
Otros  13%

 

¿A través de que Red Social nos conociste?

Tuenti  17%
Facebook  11%
Twitter  56%
Youtube   0%
El Foro Cofrade    11%
Otros    6%

 

¿Qué productos DCOSTAL has adquirido esta temporada?

Costales  32%
Pantalones  11%
Inciensos e Incensarios     4%
Pulseras o Llaveros  11%
Camisetas  10%
Sudaderas   6%
Fajas   3%
Calzado  18%
Otros   6%

 

¿Qué te ha parecido la calidad de nuestros productos? (Muy Baja 1 - Muy Buena 5)

1   0%
2   4%
3   2%
4  38%
5  56%

 

¿Qué te ha parecido la Atención recibida por nuestra parte? (Muy Baja 1 - Muy Buena 5)

1   2%
2   0%
3   2%
4  13%
5  82%

 

Déjenos su comentario o sugerencia

"Que hicierais sudaderas o camisas personalizadas con escudos de hermandades."
 
"Queria comunicaros que pedi un llavero de incensario y me ha llegado rotas las cadenas, y la verdad que me ha fastidiado porque vale es barato, pero una vez que le metes el tramsporte es una pasada de caro, que a lo tonto sumandole cosas sale por un pico..., y al verlo me desilusiono un poco, me esperaba mas, por la foto parecia de laton y hueco por dentro, en vez de mazizo y tan pesado"
"La tela de la sudadera es muy buena pero le he tenido que cambiar la cremallera porque venia mal y no cerraba."
"haciendo el pedido por internet pedi 10 cosas y tuve que pagar dos gastos de envio...cuando llego a casa en un solo paquete.pedi un tipo de llavero y llego otro. el trato recibido inmejorable.a excepcion de lo que os comento un saludo"
"Hola desde Alicante, paso del Cristo del Gran Poder. Acabe muy contento del costal, morcilla de Lana de oveja y la faja. También les gusto mucho a algunos compañeros de cuadrilla.Gracias por la amable atención y si me entero de algún hermano lo recomendare. un saludo"
"Como sugerencia, mostraría en la página web la posibilidad de personalizar costales y trataría de tener una mayor variedad en tejidos para costales. Muy contento con la atención recibida y la seriedad en los plazos de entrega. Ha sido un placer realizar compras en esta página."
"me ha encantado el trato recibido y tengo previsto pediros mas cosas muy buenas mas bien sugerir que tambien dispongan los distribuidores oficiales de todo tipo de articulos de DCOSTAL para facilitar al cliente la compra.pero de toas formas haceis una buena labor henorabuena."
"La mejor compra que hice este año"
"Fantástico el trabajo con vuestro costal el Martes Santo en la Esperanza."
"No hay ninguna queja, todo perfecto"
"Todo estupendo, os he recomendado, tanto por las camisas que nos habeis servido a la hermandad de la burriquilla de granda, como el costal adquirido por mi."
"Muchas gracias"
"Para darle un poco más de estética deberían llevar algo más de tela blanca desde donde empieza en la frente hasta más o menos la mitad de la cabeza creo estaría bien unos 25 cm por lo general es buenísimo el costal, de lo mejor. Enhorabuena"
"El logotipo en pantalon mas discreto"