Entrega en 24

En DCOSTAL somos coscientes de quieres tener el producto en sus manos en el menor tiempo posible.

Por eso, nos comprometemos a hacer la entrega de tu pedido, en 24 horas una vez validado, salvo incidencias o problemas en el transporte ajenas a nuestro trabajo. Con nosotros recibirás tu pedido antes de las 19:00 horas del día laborable siguiente a su recogida en nuestro almacén. Los pedidos pagados antes de las 12 de la mañana se expedirán ese mismo día. Enviamos todos los días de la semana de lunes a viernes.

La validación del pedido se realizará una vez comprobado el pago a través de alguno de los diferentes métodos que ofrecemos, si todo esta en ordén ese pedido saldrá en la próxima recogida.

Se puede dar la circunstancia excepcional de que su producto no se encuentre en nuestro almacén en el momento de realizar su pedido, debido a que esté agotado o a que se trate de un producto el cual solicitamos al proveedor bajo pedido. Para estos casos, trabajamos estrechamente con nuestros distribuidores para poder entregarle su pedido en 10 días hábiles como máximo, salvo incidencias ajenas a DCOSTAL.