Garantía de productos

Desde el mismo momento del diseño del producto, DCOSTAL pone el acento en la calidad, teniendo siempre como objetivo principal la satisfacción de las necesidades del cliente.

Cuidamos en todo momento el aspecto, la utilidad, la resistencia, la duración y un sin fin de detalles que hacen que nuestros artículos salgan del almacén hasta el domicilio del cliente con las máximas garantías de un producto de calidad.

Es para nosotros muy importante el control del proceso de producción, poniendo en manos de profesional experto la confección de nuestros artículos, utilizando materiales de primera clase y ejerciendo un control estricto en cada momento del proceso productivo. Todo ello hace que nuestras ropas sean diferentes y garanticen el cumplimiento del objetivo para el que fueron creadas.

De igual forma, nuestros proveedores son seleccionados para que nuestra marca siempre esté respaldada por personas que trabajan en nuestra línea de control de calidad haciéndoles partícipes de nuestra identidad y de nuestro proyecto como empresa.

Queremos que la persona que adquiera un producto DCOSTAL quede plenamente satisfecha y sea nuestro principal vendedor y aliado a la hora de manifestar su experiencia de cliente.