Complementos

En esta sección ponemos a tu disposición una serie de artículos que vienen a complementar la afición y devoción del costalero por el mundo de la Semana Santa. Te ofrecemos la posibilidad de que lleves la pulsera con los colores de tu cofradía y tu imagen titular, llaveros con imágenes y elementos pasionistas, incienso e incensarios para que perf...

En esta sección ponemos a tu disposición una serie de artículos que vienen a complementar la afición y devoción del costalero por el mundo de la Semana Santa. Te ofrecemos la posibilidad de que lleves la pulsera con los colores de tu cofradía y tu imagen titular, llaveros con imágenes y elementos pasionistas, incienso e incensarios para que perfumen tu hogar y tengas presente siempre tu procesión, así como guantes para penitentes, capataces, hombres de trono...

Más

Complementos Hay 43 productos.

Subcategorías

  • Pulseras

    DCOSTAL te ofrece una amplia variedad de pulseras de cordón de seda en diferentes colores, con imágenes de Pasión o con distintos tipos de cruz. Asímismo, te damos la posibilidad de confeccionar la pulsera de seda con los colores y la imagen o insignia que eligas. Disponemos igulamente de pulseras de caucho con conocidos titulares de cofradías. También puedes encargarnos las pulseras de cinta de tela con el texto y anagrama que nos envíes.

  • Llaveros

    En esta sección te mostramos nuestra particular colección de llaveros cofrades. Desde llaveros de cordón de seda con imágenes de Semana Santa muy conocidas hasta llaveros que seguro te identificarán en algunos de los ámbitos del mundo cofrade: LLaveros de costalero, llamador, tambor, corneta, incensario y llaveros cofrades vinculados con la historia de muchas hermandades, como el de la Cruz de Santiago o la Cruz de Jerusalén y con la devoción a la Virgen, como el Ave María o el corazón con los siete puñales. ¡Elige el tuyo!

  • Incensarios

    Te ofrecemos diferentes tipos de incensarios para que puedas quemar tu incienso preferido. No podía faltar el incensario que recuerda nuestra condición de cofrades y penitentes y el que evoca nuestra pasión por el mundo del costal. ¡Elige el tuyo ahora!

  • Incienso Cofrade

    Ponemos a tu disposición una gran variedad de inciensos cofrades para que puedas elegir el que más se adapte a tus gustos. Los encontrarás con aroma más o menos intenso, más dulce o más ácido y algunas mezclas de olor muy conocido como el Vainilla o Floral.

  • Guantes
por página
Mostrando 1 - 24 de 43 productos
Mostrando 1 - 24 de 43 productos